MIENTRAS QUE LOS DUEÑOS TRABAJAN, ¡LOS PELUDOS SE DIVIERTEN!

Nuestra guardería

¿Se ausenta toda la jornada y a su regreso le falta energía mientras que a su perro le sobra? ¡Tráigalo a la guardería! Todo el día su perro jugará a sus juegos preferidos y durante nuestra interacción con ellos, aprovechamos para enseñarles buenas maneras.

Horario de la guardería

7h00Bienvenida de perros, salidas y juegos
10h00Juegos supervisados en grupo (carrera, pelota, tug y otros)
12h00Pausa bocadillo o almuerzo (juegos alimentarios educativos bajo demanda)
13h00Juegos supervisados en grupo (carrera, pelota, tug y otros)
16h00Salidas y juegos
19h00Cierre de la guardería

La guardería ofrece un marco excelente de socialización para su perro. Una buena socialización a una temprana edad permite evitar que su perro se vuelve miedoso, ansioso o agresivo. Además, aprenderá rápidamente la limpieza, la obediencia de base y a dejar de mordisquear.

La guardería es, sobre todo, un lugar destinado a la socialización. Por tanto, y evidentemente, para frecuentar la guardería el perro debe ser sociable, con otros perros y también con las personas. Igualmente se exige que todos los perros de más de 6 meses estén esterilizados para poder así disfrutar del juego en grupo.

Si su perro tiene un exceso de energía que puede molestar al grupo de juego, es preferible que nos lo advierta para que podamos proponerle sesiones de educación o de deporte destinadas a hacer que su perro se adapte a jugar en grupo.

El uso de un collar simple es obligatorio (por razones de seguridad), ¡y usted puede traer una porción de comida o un “bocadillo” para la pausa de almuerzo! Tenga en cuenta que su perro debe ser apto a descansar tranquilamente en una jaula o recinto, o estar acostumbrado a descansar en grupo.

Horas de apertura: de 7 a 19 durante la semana, y de 9 a 17 sábado y domingo.